LOS ELFOS SON CRIATURAS MÁGICAS

Los elfos fueron los primeros en despertar. Cuando cobraron vida, lo primero que percibieron fue el bosque bajo la luz de las nuevas estrellas. Por eso, los elfos aman sobre todas las cosas la naturaleza y las estrellas. Son una raza noble y agraciada de seres inmortales que se parecen a los hombres, pero que brillan con una luz inferior que revela un espíritu de pensamientos y dones únicos.
Estos pequeños seres son muy ágiles y no suelen dejar huellas por donde caminan. Tienen una apariencia amable, pero esconden grandes poderes. No necesitan dormir mucho, tres horas son suficientes. Al ser inmortales envejecen de forma casi imperceptible. Ven en una noche estrellada tan bien como un humano en pleno día…
A tu elfo siempre le acompañará su piedra mágica. Coge la piedra, frótala entre tus manos, cierra los ojos y te trasladarás a su mundo mágico.

LOS ELFOS DE PEP CATALÁ

Los ELFOS son seres inmortales cuyo hábitat natural son los bosques. Pero en este mundo onírico también existen otros seres mágicos como las HADAS, las cuales pueden hasta encarnarse en otras y son protectoras ante los peligros sobrenaturales. Los DIOSES, de gran poder, o los CHAMANES, que buscan la felicidad a través de la armonía con la naturaleza. También te encontrarás con los ORISHAS, de origen africano, que han conseguido calar en diferentes culturas sudamericanas.

ELFOS

DAHEL

Éxito y fama. Fue un niño humano normal hasta que un día, un mensajero le indicó que había llegado el momento de volver con los elfos.

HADAS

ARD MACHA

Su color preferido es el blanco. fue mujer de Nemed, invasor de Irlanda y dió el nombre de Armagh a la capital del reino. Primera encarnación.

DIOSES

MERLÍN

Poder y fuerza.
Yo vivo en el mundo de la unidad, de lo que es real, donde todo es…
porque ese Todo,
soy yo.

CHAMANES

TORO SENTADO

Jefe militar y espiritual de los Sioux. Un amigo sincero y verdadero, un patriota devoto, cortés y hospitalario hasta el infinito.

    ¿QUIERES CONOCER LAS HISTORIAS Y LEYENDAS DE TODAS LAS CRIATURAS DE LAMAGIK?
    TE ENVIAMOS EL LIBRO DE LOS ELFOS .PDF

    ELFOS EN TRES TAMAÑOS

    Aunque los más demandados son el tamaño standard,
    muchas de nuestras creaciones se fabrican tanto en tamaño “pequeño” como en “super”.
    En nuestra tienda online puedes ver la disponibilidad de cada referencia.

    LAS PIEDRAS SEMIPRECIOSAS

    Las piedras, símbolos que acompañan a todos nuestros elfos y seres en su camino hacia ti. Convirtiéndose en amuletos y que te ayudaran a entrar en el mundo de cada una de éstas fantásticas criaturas, cuando lleguen a tus manos  frótalas o llévalas contigo.

    SODALITA

    LA PIEDRA DE LA INMENSIDAD

    OJO DE TIGRE

    FORTALECE LA INTELIGENCIA

    OBSIDIANA

    ESCUDO CONTRA LA NEGATIVIDAD

    JADE VERDE

    PUREZA, SERENIDAD, SABIDURÍA

    HEMATITE

    ARMONIZA MENTE, ALMA Y ESPÍRITU

    CUARZO CITRINO

    RECARGA LAS ENERGÍAS

    ARTESANÍA, CALIDAD Y MIMO

    Enviamos cada pieza en una caja de cartón reciclado y reciclable. Junto a tu elfo encontrarás una bolsita de incienso, y un mineral.

    Los elfos de mayor tamaño van acompañados del “Libro de los Elfos”, donde
    descubrirás la historia de cada uno de ellos. Los de tamaño más pequeño,
    muestran sus historias en un certificado de autenticidad.

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
    RECIBE NUESTRAS NOTICIAS, DONDE SERÁS EL PRIMERO EN ENTERARTE DE LAS NUEVAS CREACIONES Y DISFRUTARÁS DE PRIVILEGIOS ESPECIALES, COMO OFERTAS Y PROMOCIONES. CONOCE MEJOR QUE NADIE LAS HISTORIAS QUE HAY DETRÁS DE CADA ELFO Y CADA MAGIC BABY.
    PASA A FORMAR PARTE DESDE YA DE LA FAMILIA LAMAGIK.